Como llevar maquinaria pesada a Sudamerica

Buques ro ro

Embarques ro ro

El transporte de mercancia desde Europa a todo el continente americano, se viene haciendo en contenedores cuando las dimensiones de la mercancia lo permiten. De esta forma, lo mas utilizado son los contianer llamdos de 20 pies que tienen 6 metros de largo por 2,20 de alto y los contenedores de 40 pies que tienen 12 metros de largo.

Cuando dichas medidas no son suficientes como es el caso de los camiones, cabezas tractoras, trailers, autobuses y especialmente maquinaria pesada y maquinas de obras públicas, el transporte mas utilizado es en buques ro ro,  mediante los cuales, los vehículos entran rodando en el puerto de salida y de giual forma salen en marcha en el puerto de destino con las consiguientes ventajas de evitar montajes y desmontajes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Como llevar maquinaria pesada a Sudamerica

  1. Gustavo Irusta dijo:

    Estoy organizando la vuelta a Argentina despues de 11 años en España y quisiera saber si se puede llevar un camión grua (desmontada) en un contenedor de 2,70 m de alto que es el mas grande que hay y una minicargadora Bobcat en el mismo contenedor. Precios e impuestos en Argentina. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *